Ver mensaje
Antiguo 08-08-2014, 21:37
rasra rasra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 220 Agradecimientos en 167 Mensajes
Predeterminado Re: Menudo agosto .... cuanto inconsciente hay por ahi

Soller al ancla
Un barco con bandera inglesa al lado después de intentar fondear veinte veces,le indico estas muy cerca ,dice no.
La una de la mañana golpe tremendo, salgo a toda hostia,navego solo, y veo al ingles con el motor en marcha y haciendo maniobras con el ancla colgando,le llamo de todo y espero a la mañana siguiente .
viene con la zodiac y sin decir perdón saca una cámara y se pone a fotografiar la parte de popa izquierda con todo doblao,la balsa salvavidas casi colgando doblado hasta el arco donde llevo antenas y placas solares.

Le digo los papeles y seguro,me dice que los papeles no se los da a nadie y como seguro me da una hoja que al verla veo que esta caducado es del año pasado,se lo digo,y me dice que mañana.
Y se pira ,voy a su barco y le digo que hoy,me mira y se mete en su barco.
pienso este me jode
LLamo a la Guardia Civil y se lo cuento,me dice que la patrullera esta en Porto
Colon y que no es posible dar la vuelta a la isla por eso que los gastos serian una pasada,pero que hay un cambio de tripulación esa noche y que de Palma vendrían.
Yo a todo esto vigilando al puto ingles que no se pirara porque ni nombre tenia el velero de 14 metros y los daños calculo que tres mil pavos para arriba
A las once de la noche aparecen dos coches en el puerto con seis civiles yo con la zodiac preguntándome y ahora que.
El sargento que mandaba dice a la zodiac y se mota el y otro con linternas en la cabeza y a por el ingles.
Llegamos al barco dos golpes al casco y al grito de Guardia Civil permiso para subir a bordo.

Me estoy quedando sin pila en el ordenador,mañana mas
Citar y responder