![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soller al ancla
Un barco con bandera inglesa al lado después de intentar fondear veinte veces,le indico estas muy cerca ,dice no. La una de la mañana golpe tremendo, salgo a toda hostia,navego solo, y veo al ingles con el motor en marcha y haciendo maniobras con el ancla colgando,le llamo de todo y espero a la mañana siguiente . viene con la zodiac y sin decir perdón saca una cámara y se pone a fotografiar la parte de popa izquierda con todo doblao,la balsa salvavidas casi colgando doblado hasta el arco donde llevo antenas y placas solares. Le digo los papeles y seguro,me dice que los papeles no se los da a nadie y como seguro me da una hoja que al verla veo que esta caducado es del año pasado,se lo digo,y me dice que mañana. Y se pira ,voy a su barco y le digo que hoy,me mira y se mete en su barco. pienso este me jode ![]() LLamo a la Guardia Civil y se lo cuento,me dice que la patrullera esta en Porto Colon y que no es posible dar la vuelta a la isla por eso que los gastos serian una pasada,pero que hay un cambio de tripulación esa noche y que de Palma vendrían. Yo a todo esto vigilando al puto ingles que no se pirara porque ni nombre tenia el velero de 14 metros y los daños calculo que tres mil pavos para arriba A las once de la noche aparecen dos coches en el puerto con seis civiles yo con la zodiac preguntándome y ahora que. El sargento que mandaba dice a la zodiac y se mota el y otro con linternas en la cabeza y a por el ingles. Llegamos al barco dos golpes al casco y al grito de Guardia Civil permiso para subir a bordo. Me estoy quedando sin pila en el ordenador,mañana mas ![]() |
|
|