Discusión: Otros Oye perdona. estas en mi boya.
Ver mensaje
Antiguo 20-08-2014, 14:29
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Oye perdona. estas en mi boya.

Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
Pues no hay diferencia, las dos cosas están mal. Te cuento solo una pequeña cosa: Luego de estar fondeado en las Medes durante el día, en sus boyas gratuitas, salimos a buscar una cala donde fondear, algo que estuviera cerca ya que estaba haciendose tarde, arreciaba el viento y mi compañera necesitaba estar un poco en aguas tranquilas. Entré a una cala, no recuerdo si era Aiguafreda u otra....MINADO DE BOYAS ROJAS, HABÍA QUE FONDEAR CASI FUERA, no hay problema, vamos a la siguiente....mas de lo mismo, acabamos en cala Fosca, al lado de Palamós...QUE TAMBIÉN HABÍA BOYAS ROJAS! pero anclamos allí...mal, incómodos, hartos y cansados. Pudiendo echar el hierro mas al abrigo si no fuera por....bueno, que ya me cansa hablar de lo mismo. Que no, que no hay excusas, que solo es negocio, gracias a un funcionario de traje y corbata que tal vez nunca haya subido a ninguna cubierta. Lo siento pero si en otras partes se puede fondear gratis no veo por que aquí no. Y me pregunto...por aquellos que dicen que "y bueno, pagas una boya y listo"...para que c... tengo cadena y ancla? yo soy quien decide, si quisiera pagar pagaría un puerto, no una puñetera boya de verano Tengo bote auxiliar y tengo ancla, la boya me ofrece mas seguridad? lo dudo. Pagar una boya? que chorrada!
Yo estuve en las mismas fechas que tu por la misma zona, vi lo mismo que tu y también pensé collons cada vez hay menos espacio para el fondeo libre, pero al mal tiempo le pusimos buena cara, entendí que aquello tenia que estar regulado para que no sea un caos, y si confieso que pague para amarrarme a boyas de pago y disfrutar de los mejores sitios de la calas, tampoco fue un gran gasto comparado con la tarifa de los puertos y como estábamos de vacaciones nos lo podíamos permitir, en fin distintas formas de ver las cosas, ni mejor ni peor. En la zona de Cambrils para abajo esta todo muy desprotegido, pero si hay calma a mi me gusta el tramo entre el Perello y la Ampolla.

Un saludo

Editado por Xavier Vila en 20-08-2014 a las 17:57. Razón: El final ya no procede después de la aclaracion
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
arrajun (20-08-2014)