Discusión: Trajes de agua
Ver mensaje
Antiguo 05-12-2007, 10:55
Rony Rony esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,387
Recibió 275 Agradecimientos en 139 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Ayer pasé por Dechatlon.
Quedaban sólo dos chaquetas de esas de gama alta, las CR500, en amarillo. Precio: 195 euros cada una.
Estuvimos probándolas y la verdad es qeu tenían una pinta fabulosa.
Al final, me daba pereza gastarme 400 euros justo antes de navidad, así qeu las dejé colgadas de nuevo.

A todo esto se me acerca un dependiente y me dice:

-¿Le puedo preguntar algo?
-Claro, dígame.
-¿Están interesados seriamente en esas chaquetas?

Ante mi cara de asombro, dice:
-Se que esto no es lo habitual, pero son las últimas que nos quedan, y nos interesa sacarlas cuanto antes para meter las de esta temporada (colores nuevos). Así que si se lleva las dos podemos hacer algo con el precio.

Le digo que adelante, y me dice que las rebajan hasta 106 euros cada una.
Me pregunta que me parece y le digo que no sé, que tengo dudas. Que sigue siendo mucho dinero.
Me pide que lo acompañe hasta el ordenador y me dice:

-¿cuanto pagaría usted por cada chaqueta?

Me dió la risa. Le pregunté qeu si el precio lo iba a poner yo y me dijo que sí.
Le dije que 80 euros por chaqueta.

Me imprimió dos nuevas etiquetas con el nuevo precio y me agradeció la compra.

Total, dos chaquetas CR500, la gama más alta de Decathlon, por menos de lo que vale una.

MORALEJA: pasaros por Decathlon, mirar cuantas chaquetas quedan, hablar con el responsable de deportes de agua y comentarle esta jugada. Me consta que es algo que hacen cuando quedan pocas prendas.
Si podéis pasaros por el infierno, mirad en el Decathlon de Alcobendas (no el nuevo de San Sebastián de los Reyes). Supongo que por volumen de ventas perdido respecto a éste, suelen tener ofertas y material de la temporada pasada a precios interesantes.

RONY
Citar y responder