![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pasé por Dechatlon.
Quedaban sólo dos chaquetas de esas de gama alta, las CR500, en amarillo. Precio: 195 euros cada una. Estuvimos probándolas y la verdad es qeu tenían una pinta fabulosa. Al final, me daba pereza gastarme 400 euros justo antes de navidad, así qeu las dejé colgadas de nuevo. A todo esto se me acerca un dependiente y me dice: -¿Le puedo preguntar algo? -Claro, dígame. -¿Están interesados seriamente en esas chaquetas? Ante mi cara de asombro, dice: -Se que esto no es lo habitual, pero son las últimas que nos quedan, y nos interesa sacarlas cuanto antes para meter las de esta temporada (colores nuevos). Así que si se lleva las dos podemos hacer algo con el precio. Le digo que adelante, y me dice que las rebajan hasta 106 euros cada una. Me pregunta que me parece y le digo que no sé, que tengo dudas. Que sigue siendo mucho dinero. Me pide que lo acompañe hasta el ordenador y me dice: -¿cuanto pagaría usted por cada chaqueta? Me dió la risa. Le pregunté qeu si el precio lo iba a poner yo y me dijo que sí. Le dije que 80 euros por chaqueta. Me imprimió dos nuevas etiquetas con el nuevo precio y me agradeció la compra. Total, dos chaquetas CR500, la gama más alta de Decathlon, por menos de lo que vale una. MORALEJA: pasaros por Decathlon, mirar cuantas chaquetas quedan, hablar con el responsable de deportes de agua y comentarle esta jugada. Me consta que es algo que hacen cuando quedan pocas prendas.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trajes de Agua USA | gomonne | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-10-2007 16:03 |
| Trajes de agua... | imacu | Foro Náutico Deportivo | 32 | 03-04-2007 23:38 |