Cita:
Originalmente publicado por papaventos
El BOE tiene consolidada (actualizada), prácticamente toda la legislación. Además con un sistema que te permite ver las distintas versiones desde la inicial, los cambios que han introducido en cada nueva versión y la norma que los introduce.
En un plazo de unos 2 días desde que la norma ha sido modificada te ponen un aviso de que está en proceso de consolidación, y en unos cinco días tienes la versión actualizada.
Hay que entrar en la web boe.es, en el apartado legislación y escribir correctamente el nombre de la norma que quieres consultar.
http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-18968
Saludos cordiales
|
Muchas gracias, papaventos. No conocía esta facilidad del BOE. Está muy bien, pues te permite además comparar el texto antiguo con el nuevo donde se han realizado cambios. Es laborioso buscar lo que necesitas pero al menos tienes la garantía de que lo que hay ahí es lo que está vigente.
De todos modos, como dice Flipe, ya podían los de Fomento actualizar la información de equipos radioeléctricos en la web. A eso me refería también, pues se supone que ahí tienes el resumen de todo lo necesario. En la página que refería en mi mensaje anterior sólo figuran equipos de VHF portátil con GMDSS, batería de respeto, etc. que cuestan 500€ o más cuando la propia DGMM te dice que con que sean IPX7 ya vale (a mí me han autorizado para zona 2 un ICOM IC-M23

sin llamada selectiva digital y que me costó 150€)
¿Cómo nos podíamos manejar antes por la vida sin foros?
Esta la pago yo: ¡Tabernero, unas cervezas bien frías!
Saludos,
iovis