Ver mensaje
Antiguo 31-08-2014, 12:10
Odiel Odiel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 86 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: El dragado de la dársena deportiva extraerá 100.000 m3 de sedimentos

Bueno, este tema se trató en la Junta General Ordinaria de mi club, Marina Nuevo Portil, este pasado viernes. El Presidente hizo hincapié en que a la Junta de Andalucía, cada metro cúbico extraído y tirado al fondo del mar nuevamente, le cuesta casi doce Euros, mientras que al Puerto de Huelva, cada metro cúbico de arena extraído y reutilizado en regenerar playas, le sale por cuatro euros. Decía que lo ideal es que las tres administraciones implicadas en el tema, Autoridad Portuaria, Gobierno autonómico y Gobierno Central, se deberían de poner de acuerdo, pero al hilo de las noticias que nos alumbran a diario en Andalucía (al igual que en otras regiones del país), no creo que la Junta esté dispuesta a renunciar al sobre que "presuntamente" le cae con cada actuación en la barra de cada ría.
Seguro que acabarán pidiendo la titularidad del Canal del Padre Santo para poder "mojar" también por ahí, aunque viendo su eficacia, la acabarían dejando cegar también a base de sus "modernizaciones".
Yo no brindo.
2 Cofrades agradecieron a Odiel este mensaje:
BadMan (03-12-2014), jotajota (31-08-2014)