![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora !!!!
Es una vergüenza !!! Ayamonte , Punta Umbria , el Rompido y los cuatro puertos deportivos del Piedras... Todos con la prohibición de navegar excepto en pleamares. Intransitables por estar cegadas sus barras o accesos . La draga de Punta que ya debiera haber acabado , aún no han terminado su tarea. Donde va el pastizal que se paga por el uso de los puertos de la Junta ?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa una precisión, la draga de Pta. Umbría, apenas comenzó los trabajos se marchó y no hemos vuelto a saber de ella. El dragado de urgencia aprobado en mayo de 2013 aun no se ha llevado a cabo, menos mal que era de urgencia. Vaya banda de sinvergüenzas la Junta de Andalucía. No brindo, me tienen hasta los huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades Pepe y Alcapar: la noticia se refiere al dragado del interior de la dársena del puerto de la APA de Ayamonte, aunque también menciona los estudios preliminares para el dragado de la entrada del rio Guadiana, acordado entre la J. Andalucía y el gobierno portugués.
En la Junta no hay un duro porque el nivel de despilfarro es astronómico por la gestión que hacen del dinero público y porque se resisten a eliminar el costosísimo sector público-pesebre, innecesario en su mayorìa, donde tienen colocados a unos 30.000 empleados, una parte importante de los cuales son enchufados. Unida esa situación de ruina al dineral que vale el dragado de las rías tenemos el resultado actual que apunta a que es mejor sacar los barcos de los puertos afectados si se quiere navegar sin estar pendiente de la sonda a cada momento. El problema es que, salvo a Mazagón, no se me ocurre a qué otros puertos se podrían trasladar en el litoral de Huelva. Tampoco brindo.
CW Ceram: "La aventura es una combinación armoniosa de espíritu y acción". Editado por Fernandom en 31-08-2014 a las 00:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fernandom | ||
pepoo (31-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este tema se trató en la Junta General Ordinaria de mi club, Marina Nuevo Portil, este pasado viernes. El Presidente hizo hincapié en que a la Junta de Andalucía, cada metro cúbico extraído y tirado al fondo del mar nuevamente, le cuesta casi doce Euros, mientras que al Puerto de Huelva, cada metro cúbico de arena extraído y reutilizado en regenerar playas, le sale por cuatro euros. Decía que lo ideal es que las tres administraciones implicadas en el tema, Autoridad Portuaria, Gobierno autonómico y Gobierno Central, se deberían de poner de acuerdo, pero al hilo de las noticias que nos alumbran a diario en Andalucía (al igual que en otras regiones del país), no creo que la Junta esté dispuesta a renunciar al sobre que "presuntamente" le cae con cada actuación en la barra de cada ría.
Seguro que acabarán pidiendo la titularidad del Canal del Padre Santo para poder "mojar" también por ahí, aunque viendo su eficacia, la acabarían dejando cegar también a base de sus "modernizaciones". Yo no brindo.
|
||||
|
||||
|
Así mantienen la barra entre las islas de Culatra y Armona en Portugal - tan sencillo y seguro que barato. Claro que no da margen para "mojar".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los barcos mas feos del mundo las dragas estas...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|