Ver mensaje
Antiguo 04-09-2014, 14:07
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,670
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Un navegante solitario sufre un problema serio de timón y termina varado en una pequeña isla del pacífico. Al cabo de unos meses, aparece la balsa de salvamento de La Taberna flotando, y en su interior resulta que está Kim Bassinger, que relata cómo su súperyate se fué al garete tras una noche de barbacoa a bordo seguida de incendio, y no sabe dónde están todos sus amigos.

Así que se ven obligados a convivir en la isla. Poco a poco el navegante se va haciendo al caracter de diva de la Basinger, y poco a poco ésta va viendo que no hay nadie más en la isla. Al final llegan al acuerdo de follar, que es más sano que no hacerlo.

Y en esto pasan algunos días, y el navegante solitario - inquieto - un día le propone a Kim Bassinger.
- Oye, te propongo un juego.
- ¿Un juego? ¡Qué bien! ¿Y cómo es?
- Mira, tú te vistes de hombre y sales en esa dirección dando la vuelta a la isla, y yo voy hacia el otro lado hasta que nos encontremos.
- Vale.
- Vale.

La Bassinger se disfraza, pantalones de él, bigote, sombrero.... y se larga a dar la vuelta a la isla.

Cuando ambos se encuentran, el navegante dice muy exaltado y eufórico
- ¡¡¡Osti tíííío!!! ¿A qué no sabes qué...?
¡¡¡¡ ME ESTOY FOLLANDO A KIM BASINGER !!!!!

Retrata tal y como somos..... los tíos.
Cita:
Originalmente publicado por duendes4 Ver mensaje
Repetido en pagina anterior con la Schieffer
Yo soy más de la versión Mónica Belucci, ¿os la cuento?

Un piloto de air correos en una avioneta se estrella en medio del Pacífico, acabando en una isla totalmente desierta...
duendes4 (04-09-2014)