Cita:
Originalmente publicado por Roscarlos
Unas rondas fresquitas   :
Os cuento mi caso, tengo un first del año 82 y como contáis el forro se ha ido descomponiendo y soltando ese polvo amarillento ahora poco a poco voy arreglándolo de la siguiente forma.
Primero retiro el material lo limpio bien la fibra con cepillo y acetona que disuelve la goma muy bien, después de aclararlo, aprovecho para darle una mano de pintura de uretano monocomponente y se queda de un blanco espectacular.
A continuación hago en contrachapado de 5 mm la forma del mamparo el cual forro con una especie de imitación de cuero blanco a unos 11 € el metro lineal por uno 1,50 de ancho y lo acolcho con miraguano (o algo así) una vez hecho esto fijo el panel al mamparo con velcro de 50mm de ancho y queda de lujo.
De esta manera puedes retirar los paneles cuando quieras para limpiar, pasar cables, inspeccionar, etc. Etc.
|
Saludos cofrade !
Llevo un tiempo pensando hacer lo que tu has hecho ..pero tengo una duda : cuando la superficie es plana ok, pero cuando no es así , también utilizas el panel de contrachapado ??
Podrías ponernos alguna Afoto del resultado ?
Se recompensara con Birras bien frías ¡