La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-09-2014, 23:31
Stickman Stickman esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Se cae el forro de la pared

Cita:
Originalmente publicado por Roscarlos Ver mensaje
Unas rondas fresquitas:

Os cuento mi caso, tengo un first del año 82 y como contáis el forro se ha ido descomponiendo y soltando ese polvo amarillento ahora poco a poco voy arreglándolo de la siguiente forma.
Primero retiro el material lo limpio bien la fibra con cepillo y acetona que disuelve la goma muy bien, después de aclararlo, aprovecho para darle una mano de pintura de uretano monocomponente y se queda de un blanco espectacular.
A continuación hago en contrachapado de 5 mm la forma del mamparo el cual forro con una especie de imitación de cuero blanco a unos 11 € el metro lineal por uno 1,50 de ancho y lo acolcho con miraguano (o algo así) una vez hecho esto fijo el panel al mamparo con velcro de 50mm de ancho y queda de lujo.
De esta manera puedes retirar los paneles cuando quieras para limpiar, pasar cables, inspeccionar, etc. Etc.
Saludos cofrade !
Llevo un tiempo pensando hacer lo que tu has hecho ..pero tengo una duda : cuando la superficie es plana ok, pero cuando no es así , también utilizas el panel de contrachapado ??

Podrías ponernos alguna Afoto del resultado ?

Se recompensara con Birras bien frías ¡
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro