Ver mensaje
Antiguo 17-09-2014, 11:15
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por SuperLii Ver mensaje
Saludos y unas copitas de buen ron caribeño para todos. Viendo este post y habiendo leido como 40 paginas, veo que este es el lugar correcto para plantear mi pregunta.

Que velero de hasta 35 mil euros (con toda la furia, prefiero muchisimo mas 25 mil) me recomendais para un viaje a donde me lleve el viento? La idea seria navegarlo en el mediterraneo un tiempo y luego poner rumbo a fortaleza y despues al caribe, y de ahi improvisar.
Pensaba en algo de 34-40 pies, necesariamente en acero y si es un sloop mejor pues es lo que estoy acostumbrado y me gusta navegar. Tengo el presupuesto algo acotado porque no quiero tener que terminar el viaje por falta de fondos.... asi que he estado viendo y en francia se consiguen varios sloops que tienen buena pinta por 22-29mil euros. Por favor les suplico consejo y acesorqmiento pues mi experiencia en acero es nula y en viajes de esta magnitud a vela también. Soy marinero de agua dulce y aunque se bien que hacer a vela no tengo experiencias oceánicas (cruce dos veces como marinero de puente de un par de fragatas pero entiendo que no hay comparación)

Gracias de antemano.
Hola Super

Gracias por la confianza depositada, no vendo barcos de acero, ahora mismo tengo puesto uno de un amigo pero no te sirve, se pasa de tu presupuesto, le doy un repaso a ver que es lo que tiene buena pinta por esos 22-29.000€ que tienes y te digo.
La buerna pinta a priori luego hay que ir y contrastarla