Ver mensaje
Antiguo 25-09-2014, 18:15
partagas partagas esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: intraborda o fueraborda

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Sí que lo has hecho... no sé si con intención o sin ella, pero lo has hecho. Yo leo tu mensaje:

"los fuerabordas, son para salir los domingos, a pasear, y correr, para fardar, pero para navegar, un diesel, con eje,
pero claro esta esto para quien le guste navegar

saludos
"

Y la impresión que saco es que, para ti, los "marinos de verdad" son los que llevan diésel con eje, mientras que los que tienen una lancha fueraborda son una especie de "chulopiscinas de agua salada".

Y, por lo que veo, no soy el único que ha hecho esa interpretación. Si pretendías decir otra cosa, me temo que no te has expresado demasiado bien...
pues no amigo no he querido catalogar a nadie con ninguna de esas calificaciones, que uds se han imaginado,
lo de correr, y fardar, esta demostrado, ¿cuantas veces uds. se quejan de los que salen con una motora, y le dan vueltas a un velero cuando esta tranquilamente fondeado? solo para hacerles balancearse y mientras ellos desde su motora, estan riendose, o darle vueltas a gran velocidad, a uno que este pescando tranquilamente, o entrar al puerto con una neumatica a masde 12 nudos, y provocar un baile a los barcos, hasta el punto de que un hombre que estaba haciendo mantenimiento de su barco, el balanceo que provoco esta neumatica lo tiro al mar, y estuvo a punto de morir ahogado,
y para mi no existen buenos o mejores marinos, en el contexto que uds,lo ponen para mi son todos, buenos, cada uno con sus limitaciones, logicas, pero no es lo mismo la sensacion de correr, -como al que le gusta correr, en moto o en coche - con la sensacion de navegar
por otro lado creo que tendra, ud. claro que para hacer una singladura, larga un F B no vale. por muchas ventajas que quieran buscarles, y un motor central, es lo ideal, hablando de motores, no de vela que es la sensacion primordial, de la navegacion,
asi que esto es lo que he querido decir, no todos esos improperios que han dicho uds,
entiendo que no esten de acuerdo, con mi opinion, y pasen olinpicamente de ella, pero no me atribuyan a mi ideas ni pensamientos, que son solo fruto de su imaginacion y que yo ni remotamente he dado a entender,
si se han molestado, lo siento,
Citar y responder