Ver mensaje
  #3  
Antiguo 27-09-2014, 18:20
Avatar de Diavolo
Diavolo Diavolo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-05-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 58
Mensajes: 503
Agradecimientos que ha otorgado: 293
Recibió 114 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: SailPi Navegando con Raspberry Pi

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
La verdad es que yo también creo que es posible, pero como no estoy tan puesto en el tema (el es el que configura sus conexiones) como Diavolo, tampoco quería ponerme pesado por si cometía algún error.

Me llamó la atencion este comentario de la página de kplex:



Y este otro:



Así que tal vez sí sea posible hacer lo que Diavolo quiere con menos complicaciones.

Incluso creo que se podria suplantar la MAC del cacharro de localizatodo y evitar también su dispositivo.... es cosa de probar.
Bueno, pues Yo lo voy a intentar.

Si es cierto que Marinetraffic, acepta el puerto UDP y TCP/IP al mismo tiempo.
No voy a eliminar el multiplexor Brookhouse y Usaré Kplex, si me ayudáis para enviar a webs de trafico maritimo, y creo que si le pido a localizatodo un puerto y una ip, me la da casi con toda seguridad. El problema que Yo le veo a esto, es la duda de la estabilidad.
Ademas dudo que pueda poner la fresa como router inalambrico 3G, es decir, un huawei 3G y poner el pincho wifi como punto de acceso.
__________________
MMSI: 205907310
Callsign: OR9073

Editado por Diavolo en 27-09-2014 a las 18:24.
Citar y responder