Cita:
Originalmente publicado por gilinas
Kplex si que puede. 
|
Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com
una Pi con kplex puede multiplexar (AIS, GPS, etc.) y crear tantas salidas como sena necesarias por serie o TCP/UDP. Además puede filtrar las sentencias NMEA que quieras. Resumiendo, yo creo que podrias hacerlo todo con la Pi y tenerla conectada las 24 horas dado su consumo y eliminar todos los demas aparatejos.
|
La verdad es que yo también creo que es posible, pero como no estoy tan puesto en el tema (el es el que configura sus conexiones) como Diavolo, tampoco quería ponerme pesado por si cometía algún error.
Me llamó la atencion este comentario de la página de kplex:
Cita:
|
Note that this establishes a TCP connection to Marine Traffic rather than a UDP connection as described in tutorials for other software. Marine Traffic supports both types of connection. TCP gives reliable data transmission over a wide area network unlike UDP, but at the expense of a greater overhead.
|
Y este otro:
Cita:
Connecting to other services
kplex can send your data to multiple services and also make it available on your local network. Full configuration details are available in the kplex configuration guide. To send data to a service similar to marine traffic, simply replicate the section under "[tcp]" in the example above at the end of the file but using the address and port of the other service.
|
Así que tal vez sí sea posible hacer lo que Diavolo quiere con menos complicaciones.
Incluso creo que se podria suplantar la MAC del cacharro de localizatodo y evitar también su dispositivo.... es cosa de probar.