Gracias a todos por vuestras aportaciones

Efectivamente, como dice Galeón, Javea, Moraira y Calpe, ni tocarlos.
Más abajo (Altea, Marina de Greenwich) ya no he llegado. Me pilla un poco lejos.Prefiero mirar un poco más al norte (Valencia, Sagunto, Burriana?).
Pero os cuento mi experiencia en Denia:
- Marina de Denia: Para quien no lo conozca: Se trata de una magnífica marina privada con buenas instalaciones de restaurantes, bares, cafeterías, etc. (seguramente un poco ruidosa por la noche en verano), con buen ambiente marinero, etc.etc.
Me acerco por Capitanía y, efectivamente, disponen de lo que necesito (amarre en alquiler para un 42 pies: Casi 13 metros de eslora y casi 4 de manga).
Me dan la tarifa: 8047,39€ por todo el año más 18% de IVA = 9.492 menos 10%de dto. por pago anual: 8.543,15. A esto hay que añadir el G5!!!! (Impuesto de la Generalitat Valenciana = 0,0368€/m2 mas IVA) = 760,37€.
Precio final sin luz ni agua: 9.300€.
Muy caro pero, sorprendentemente unos 1400€ más barato que en el Naútico de Gandía.
De todas formas me dicen que mejor que mande un mail solicitando cotización porque seguramente los precios finales variarían!!!!
Mail enviado y esperando respuesta.
Pero lo más curioso es que dando una vuelta por el puerto y hablando con alguna de las personas que por allí pululaban, me comentan que hay mucho "propietario" de amarres que no tienen barco y que los alquilaban.
Uno de ellos me comentó que tenía uno alquilado desde el mes de Mayo a un precio todo incluído salvo agua y luz por 5.000€ para un barco de una eslora y manga muy similar a la mía!!!!!.
Al cabo de un rato y comentando este tema con otra persona mientras tomábamos una cerveza me comenta:
"Pues aún me parece caro. Yo fuí a Capitanía, me dieron la tarifa oficial, me dijeron lo de enviar un mail. Lo envié y me pasaron una cotización de 4.400€ aparte agua y luz!!!!"
Casi se me atraganta la cerveza, pero al menos me fuí con la idea de que buceando un poco, se pueden encontrar precios relativamente razonables.
Lo que no termino de entender es cómo en el Club Naútico de Gandía todavía no se han enterado de lo que significa la ley de la oferta y la demanda.
Son incapaces de adecuar sus tarifas a pesar de tener un montón de pantalanes libres.
La historia no termina aquí, puesto que después me dirigí a El Portet.
Pero esa otra historia, que también tiene un poco de guasa, os la contaré mañana.

por aguantarme el ladrillo y unas

para aguantar la caló