Ver mensaje
Antiguo 01-10-2014, 19:42
Fernandom Fernandom esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 49 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: “España a Vela”, un documental para La 2 de TVE

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Primer capitulo decepcionante para mi, nada es lo que es, solo lo que pretenden mostrar a los neofitos
Fiasco total
SALUT
Aunque el post es de hace unos meses, comparto la opinión del colega Nefta. Los pocos capítulos que he visto no me han interesado mucho. Otra buena idea mediocremente desarrollada por la productora.
El tipo de barco, demasiado regatero, el ambiente a bordo y el tonillo de los lobos de mar que lo conducen dan un poco de grima. En cuanto al aspecto naútico, parece más bien que se trata de un pretexto para promocionar de forma original (porque creo que los españoles seguimos dando la espalda al mar) los valores de nuestras costas, lo que está muy bien. Pero cae en el tópico de las excelencias gastronómicas, folclóricas y monumentales del rico patrimonio cultural e histórico de nuestras variadas tierras litorales y toda esa monserga....
A saber el presupuesto que TVE se ha ventilado con el "pograma".
En todo caso, admito que, dado el escaso relieve otorgado en la serie a los aspectos náuticos (que para mi hubiesen sido los elementos de más interés a resaltar), estas opiniones pueden resultar demasiado subjetivas para una mayoría de espectadores que no comparten dicho interés.

Editado por Fernandom en 02-10-2014 a las 20:38.
Citar y responder