Ver mensaje
Antiguo 03-10-2014, 17:23
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Re: Potencia de motores Diésel en velero.

Y yo creo que este comentario sí que es innecesario y le estás buscando tres pies al gato. Si tú mismo te autoacusas de lo que lo haces es tu problema. Yo he citado el comentario erróneo, y forzosamente de tu post porque has sido tú el autor de la afirmación, si es que te la has creído cuando alguien te la ha contado.

Edito: Creo que está bastante claro que en el texto en itálica y subrayado, y solamente en él, he confundido a los cofrades serviola3 y markuay, y debería leerse como sigue o directamente anularse:

"y forzosamente del post de Serviola3 porque ha sido él el autor de la afirmación, si es que se la ha creído cuando alguien se la ha contado".

De paso, y aprovechando, quiero recordar que mi afirmación era:

"Con todos los respetos, y pidiendo disculpas...

Originalmente publicado por serviola3
...estos motores para que duren muchos años, conviene llevarlos a revoluciones próximas al 75 u 80% de su capacidad

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
No me he enterado de en que no esta de acuerdo,

En cualquier caso, creo que la expresion; esto no se lo cree nadie que conozca el percal ni jarto vino., es como poco desafortunada es este contexto porque viene a decir que los que pensamos diferente a el no tenemos ni puta idea ó somos gilipollas directamente, ai menos esa es la impresion que me ha causado.

Desearia que no fuera esa la idea.

Editado por Kane en 03-10-2014 a las 18:13.
Citar y responder