Ver mensaje
  #42  
Antiguo 09-10-2014, 10:39
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hablando de coches: qué comprar

Cita:
Originalmente publicado por PacoAlcaudete Ver mensaje
A mi lo que me gustan son las furgonetas puesto que siempre estoy llevando cacharros parriba y pabajo -esquíes, bicicletas, motos, kayaks, etc- y con mi kangoo soy más feliz que una lombriz pero a mi mujer no le gusta nada así que tuvimos que comprar un coche para ella y elegimos un Toyota Avensis, que nos salió por unos 26000 eur y que te recomiendo sin dudarlo.

Saludos.
Paco.
Yo estoy de acuerdo que el sector de las "furgonetas" está muy denostado, pero le veo mucho futuro a poco que las marcas se pongan las pilas.

Ahora mismo las marcas están centradas en los 4x4 en sus diferentes tamaños, así como las versiones de berlinas deportivas de 4 puertas, pero cuando se pongan las pilas con las furgonetas, por habitabilidad y espacio se llevarán el mercado.

En USA puedes ver unas furgonetas que son casas rodantes; te sientas detrás con tu TV de 40 pulgadas, tu mini bar rodante, tu mesa de trabajo, tu tablet, etc etc etc y te olvidas de todo

En cuanto BMW, AUDI, y Mercedes (por cierto esta última ya tiene furgonetas de ese tipo), se pongan a ello veremos las ciudades de mini vans rodantes

Editado por woqr en 09-10-2014 a las 10:43.
Citar y responder