Ver mensaje
Antiguo 12-10-2014, 17:01
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Pues que quereis que os diga!! a mi me parece que no hay para tanto. En el fondo solo es ropa. Ropa tendida, pero que no hace ningún tipo de mal, ni deteriora instalaciones ni extiende olores, ni nada de nada...

Si es una cuestion de la estetica a la vista, seguro que si nos ponemos pejigueros, encontramos nosotros muchas pegas a las propias instalaciones portuarias que al reves

Por la misma regla de tres tambien podrian decir que estar a bordo en la bañera de charla y tomandose una cerveza (o un whisky) podria considerarse como consumo de alcohol en un lugar publico, y prohibirlo. ¿a que parece exagerado? Pues para mi tambien lo es lo de la ropa

Por otro lado decir que tampoco creo que fuera muy costoso en los puertos habilitar un espacio donde tender la ropa, porque hay quien no quiere usar las secadoras, por la razon que sea. Hay espacio suficiente en muchisimos puertos para crear un espacio donde dé el sol y corra el viento, y colocarle unos alambre para tender ropa

Editado por Keith11 en 12-10-2014 a las 17:05.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
duendes4 (13-10-2014)