Cita:
Originalmente publicado por GoyoFuente
Sin ser un experto, ni mucho menos. Siguiendo la orden Orden FOM/3200/2007 (vamos, la anterior a la publicada el viernes) tenías que aprobar el examen antes de transcurridos 18 meses desde la realización de las prácticas... espero que estés en fecha.
Segundo, no creo que te sirvan las prácticas de la normativa antigua si te examinas con la normativa nueva. Entre otras cosas, el temario del examen para PY nuevo ya no incluye la parte de radio porque se supone que eso lo aprendes en las nuevas prácticas de radio que son mucho más largas. En fin, que yo no me arriesgaría y me presentaría en diciembre como su fuese mi última oportunidad.
De cualquier forma, yo lo consultaría con un profesional. Equivocarse supondría mucho dinero y esfuerzo.
|
Gracias por tu opinión. Tiene mucha lógica lo que dices. En efecto, me temo que voy a tener que ir a por todas en diciembre, como por otra parte tenía previsto. A ver sí encuentro a algún experto que me lo acabé de clarificar, que estoy estudiando por libre. Menos mal que acabo de hacer las prácticas y tendría además otros tres intentos adicionales (que esperó no tener que usar).