Ver mensaje
  #111  
Antiguo 16-10-2014, 13:37
Avatar de morgan
morgan morgan esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 410
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 58 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Primicia Pogo Structures para 2012: el esperado sustituto del Pogo 850

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Pues aunque me sigue encantando veo algunas cosillas a mejorar, entre ellas:
- El diseño del balcón de proa, que "molesta" mucho al génova enrollable, es una pena ver el pujamen tó arrugao en la zona donde contacta (más bien tropieza) con el balcón de proa
- El portillo del casco, yo lo quitaría
- Me gustaría más con escoteros para el génova que con barbers, pero eso son manías personales
- Una sola caña con stick mejor que dos, para mi gusto
- Buscaría una tripu que no se quedara tan pancha con la escota del espi enganchada por la cara de barlo de la mayor y la botavara, y con el saco del espi colgando por la borda

A mi también me encanta este barco, o este concepto, aunque también le veo cosillas que personalmente cambiaría.

- es difícil acertar con el diseño del balcón de proa. El pujamen se apoya tanto si llevas enrollador como si no. Sólo en los barcos con enrollador bastante alto, el pujamen está siempre por arriba.
- también yo quitaría el tragaluz de la obra muerta.
- al parecer están de moda los barbers para la escota del Génova. En este sentido no tengo preferencias.
- mis preferencias también van por una sola caña.
- yo, esa tripu, la veo bien...
- añadir unas brazolas decentes, en lugar de esas lonas, donde apoyar bien la espalda en singladuras largas, y que además desvíen el agua hacia la popa cuando alguna ola corre por cubierta desde la amura.

Citar y responder