Ver mensaje
Antiguo 17-10-2014, 09:55
randral randral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 79 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Atencion Pper!! Cambio En Los Certificados

hola cofrade, yo en lo de embarque no te puedo ayudar, cito lo que has escrito porque me surge una duda, a ver si alguien lo aclara:

De que sirve tener el Pper si después el mercado está como está ? cuando digo como esta me refiero a que me paso 5 meses en baleares y conozco unos cuantos patrones de charter que están en la misma situación que el cofrade
freedom...osea igual que antes de que saliera lo del Pper, entonces, para que sirve el dichoso Pper?
Un día hablando con un patrón amigo mío le preguntaba: a ver, tu me dices que tienes el Pper y que estas trabajando sin darte de alta, entonces, en un control que es mejor, decir tengo el Pper soy un profesional y que te multen por no estar dado de alta? o que te pillen y decir ui yo soy amigo del propietario y me ha dejado el barco etc etc ?

En otras palabras, el Pper sirve solo para ponerlo en el curriculum ?

Ojo que son dudas que me surgen, ni entro ni salgo en si esta bien hecho o no, porque yo me dedico al sector y cada quien decide lo que hace, simplemente es curiosidad...

saludos !!

Cita:
Originalmente publicado por Freedom Ver mensaje
Buenos días a tod@s,el año que viene se me caducan los certificados y no estoy dispuesto a volver a pagar el pastón que me gasté para obtener el PPER.He trabajado bastante bien estos años pero no he conseguido que me sellen la libreta marítima.En ninguna de las compañías con las que he trabajado me han dado de alta,me exigían que fuera autónomo,ya sé que es culpa mía tendría que haberlo exigido... y lo hice...me quedaba sin trabajo.
Al grano, si alguien conoce o sabe de alguien que tenga que hacer un traslado,charter,patronaje,marinero...etc,lo hago gratis y de buen rollo a cambio de que me den de alta para conseguir que me sellen la libreta y renovar los certificados otros cinco años,hacemos un trueque...es triste pedir...pero más triste es robar . muchas gracias.