![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade, yo en lo de embarque no te puedo ayudar, cito lo que has escrito porque me surge una duda, a ver si alguien lo aclara:
De que sirve tener el Pper si después el mercado está como está ? cuando digo como esta me refiero a que me paso 5 meses en baleares y conozco unos cuantos patrones de charter que están en la misma situación que el cofrade freedom...osea igual que antes de que saliera lo del Pper, entonces, para que sirve el dichoso Pper? Un día hablando con un patrón amigo mío le preguntaba: a ver, tu me dices que tienes el Pper y que estas trabajando sin darte de alta, entonces, en un control que es mejor, decir tengo el Pper soy un profesional y que te multen por no estar dado de alta? o que te pillen y decir ui yo soy amigo del propietario y me ha dejado el barco etc etc ? En otras palabras, el Pper sirve solo para ponerlo en el curriculum ? Ojo que son dudas que me surgen, ni entro ni salgo en si esta bien hecho o no, porque yo me dedico al sector y cada quien decide lo que hace, simplemente es curiosidad... ![]() ![]() saludos !! Cita: