Discusión: Endevéeeee
Ver mensaje
Antiguo 18-10-2014, 19:31
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes

Lo mio, a parte de una escoliosis compensada, son contracturas.. Vamos, que soy toda nudos..
En mi caso con los nervios se agrava, y lo único que me relaja es el agua, así que la natación me iba perfecta, pero sin realizar muchos esfuerzos y parando cada tantas piscinas y alternando crolls con espalda.. Si hacia 8 seguidas que me lanzaba.. al día siguiente no podía moverme..
También aprendí ejercicios para hacer en el agua..
Pero hay que buscar el origen de cada problema para encontrar algo que lo mejore. Tú mejor que nadie debes saber el origen, y si no, lo que dice el cofrade Luisglezi, busca un buen físio que por lo menos te oriente y te diga de donde viene..
Visité varios traumatologos y solo se limitaban a mirar si se tenia que operar o no.. Si no se tiene que operar te derivan al de medicina general.. o te recomiendan físio y ejercicio.. natación normalmente..
En mi caso además los ejercicios del físio me empeoran y no pueden darme ni ultrasonidos ni corrientes porque me pongo malísima..
Suerte, y espero que te sirva la información de mi caso..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder