Cita:
Originalmente publicado por Mafin
Hola cofrades, unas copas para empezar 
El caso es que estoy pensando en la posibilidad de cambiar de barco, queria uno inferior a 10 metros con dos camarotes.
La verdad es que tengo muchas dudas, porque mi Ansils navega magnificamente pero echo en falta un segundo camarote, para que pueda venir alguna visita de forrma más comoda.
Mis gustos me llevan a los barcos clásicos, pero los muyyy clasicos no tienen dos camarotes en esa eslora
De lo que he estado mirando, he encontrado dos modelos que son los que mas me gustan:
First 32s5 y Furia 332
En precio están parejos y ambos me gustan, uno por su clasicismo y otro por su "modernidad" para su epoca
Recurro a la taberna para saber pros y contras de ambos, con vistas a decidir que hago.
Un saludo 
|
Yo
Unas rondas.
Yo he tenido un 32s5 durante unos diez años. Lo vendí hace seis. Lo compré, porque a pesar de que entonces ya habían salido los 31.7, era aún competitivo para las regatas de club que era el objetivo. Si tu programa es regata de club ynalgun crucero ocasional todavia es peleon en la competición. En el crucero hay que empezar a rizar en ceñida con 12-15 nds. de real. Beneteau se volcó con esta serie. Tanto en diseño,interior como exterior. Envejece bien.
Està bien motorizado con el Volvo 28 hp. Conozco también a sumhermano mayor, 35 s5. Me convence más para escorarse hacia el crucero.
Ahora los precios de ambos estan de ganga.
Del,otro no te puedo hablar. No lo conozco.
Suerte.