Cita:
Originalmente publicado por markuay
Mal empezamos si consideramos un velero como un gasto. en ese caso mejor no comprarlo.
Un velero es diversion, paz, refugio y libertad. algo que merece la pena .
Yo tengo un treintañero y para mi es cojonudo, cuando lo compre lo que menos me interesaba era el precio, queria ese barco y lo consegui, es mas me lo traje de francia porque aqui no encontraba ninguno
Cuando decida venderlo, si lo decido alguna vez, sera para comprar otro que me enamore tanto como lo hizo este en su dia y seguramente tampoco hare muchos calculos matematicos, el barco me dira si me quiere. Y por este pedire algo justo, si no lo consigo se lo regalare a un amiguete y punto y si se presenta algun buitre de los que tanto abundan ultimamente, pasare de el como de la mierda. mi velero esta pagadisimo y soy yo quien esta en deuda con el por 14 magnificos años juntos.
si se rompe algo por tener 30 años, se arregla y en paz, no pasa nada.
El dinero no es mas que eso, dinero, un barco es muchisimo mas, si no se entiende eso, mal asunto, mejor dejarlo estar.

|
Por favor, dejemos de usar expresiones como "buitre" y parecidas. Este hilo no es para decidir si un barco es un bien más allá del dinero, o si hay que apretar mucho a los vendedores, o lo que sea.
Este hilo, como decía al principio, es para dar mayor transparencia al mercado, y entender mejor cómo se mueven los precios. Nada más, y nada menos.