Ver mensaje
Antiguo 31-10-2014, 17:56
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,334
Recibió 764 Agradecimientos en 368 Mensajes
Predeterminado Re: GC del mar hasta el limite exterior del mar territorial (12 millas)

Una pregunta facil de responder, cualquiera de los que dice que un barco se puede registrar por agentes de la autoridad, sin ningun mandamiento,, ¿dejarian a esos mismos agentes entrar en su casa y ponerla patas arriba sin mas?....¿porque yo o cualquier otro patron tengo que dejar subir a bordo a nadie en contra de mi voluntad?, sin haber cometido ningun ilicito penal,saben estas personas que simplemente para pedir un DNI, a un ciudadano el la via publica, tiene que haber unos indicios de que se cometio una ilegalidad, que no se puede identificar a la gente por "capricho", la verdad es que los hay que parece que les cuesta ser ciudadanos LIBRES, no entiendo a alguno que dice, yo por si acaso les dejo, ¿como por si acaso? pero en que pais vivimos, a mi de momento nunca me paso una cosa asi, pero desde luego no lo consentiria, una cosa es la colaboracion con la fuerza publica y otra muy distinta el sometiemiento a las mismas por MIEDO.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a llanera este mensaje:
kuovadix (11-12-2014), pil pil (02-11-2014), Tupac A. (31-10-2014)