Ver mensaje
Antiguo 02-11-2014, 20:59
negus negus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 44 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
Ya probé con varios spray: de aceite, de silicona, incluso con uno que enfría el metal y no hay manera. El tornillo se retuerce hasta el límite de la rotura y no gira nada de nada.
Mi idea era hacer un taladro fino como dices para ver si el teflón empieza a girar, pero no quiero empezar sin tener repuesto localizado, por si me quedo sin tornillo.
También pensé en cortarlo al ras, sacar la parte atorada y utilizar el medio tornillo que sobresale como nuevo tornillo, pero también me gustaría tener repuesto por si no sale bien.
Pues eso, si alguien sabe donde encontrar estos tornillos
Hola Bob,

Aquí en Bilbao (cercanías) hay un sitio que se llama Tecnodin, hacen tornillería de todo tipo, yo compré media docena de tornillos de teflón M16,(los que lleva en las palas el first 211) voy a mirar si me queda alguno aunque creo que se los dí al nuevo propietario cuando vendí el barco, en cualquier caso, tendría muy fácil pasar y comprar un par más. Si quieres me dices. Creo recordar que salieron alrededor de 0,75€ unidad, frente a 7,20 mas portes si se los pedía a Beneteau.

Unas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a negus
Bob (03-11-2014)