Ver mensaje
Antiguo 04-11-2014, 19:20
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: botiquin zona 4 -(12 millas)

Cita:
Originalmente publicado por AROHA Ver mensaje
Este domingo. volviendo a mi puerto, me adelanto la Patrullera de l GC, cuando estaba a mi través, redujo la velocidad y estuvo un rato acompañándome, pensé que se habían enamorado de mi Puma.
Al entrar en puerto, me estaban esperando y amablemente me pidieron toda la documentación, una vez comprobada, me pidieron las bengalas, les pregunte que si el botiquín también y me dijeron que solo la pirotecnia.
Este verano actualice el botiquín para zona 2, una pasta y me hacia ilusión enseñarlo, resumiendo, en 14 años, nunca me han pedido el botiquín y me han parado unas cuantas veces, pero como ciudadano responsable, a cumplir con toda la normativa, no me extraña que cada vez se vean mas banderas belgas, holandesas,...

PS. Por si acaso. Ya sé que el botiquín no se lleva para enseñárselo a la GC
Hola,

Yo en el barco llevo 2 botiquines, el Botiquín C en su caja con sus medicamentos y bártulos todos nuevos sin estrenar, que solo lo abro si me lo solicita la autoridad competente, y otro en un tupper en el baño que es el que uso y tengo el topionic , unas tiritas y algún gelocatil, que es el que realmente uso si alguna vez lo necesito.

Uno el oficial, que es sagrado, no valla a ser que me duela la cabeza, coja una pastilla y al llegar al puerto me lo pidan y tenemos propuesta de sanción por no llevar el numero de pastillas que indica la normativa. Este nunca lo abro, ya que por lo que vale, no valla a ser que se me rompa, que las bisagras de plástico no tienen pinta de aguantar mucho, y tenga que cambiarlo.

El tupper es realmente lo practico y rápido y mucho mas económico.

Suerte que en poco tiempo tendré bandera Belga y podre guardar el botiquin C en el trastero de casa y un trasto menos, y menos problemas.

Un saludo