![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si miráis webs náuticas sobre todo veréis que se anuncian cantidad de ellos como "homologados" y en webs no náuticas dedicadas a venta de botiquines veréis que los de "tierra" están a mitad de precio como mínimo Lo que yo quería que quedase claro que no existen botiquines homologados sus dimensiones y contenidos ya es otra cosa Para lo que es el maletín en si yo recicle uno de los de las bengalas, ( y espero legislación en mano al que venga a mirarlo y diga algo ) los medicamentos tuve que buscarme la vida por otro lado, pero eso si no deje que me timasen por una pegatina "náutica"
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en el barco llevo 2 botiquines, el Botiquín C en su caja con sus medicamentos y bártulos todos nuevos sin estrenar, que solo lo abro si me lo solicita la autoridad competente, y otro en un tupper en el baño que es el que uso y tengo el topionic , unas tiritas y algún gelocatil, que es el que realmente uso si alguna vez lo necesito. Uno el oficial, que es sagrado, no valla a ser que me duela la cabeza, coja una pastilla y al llegar al puerto me lo pidan y tenemos propuesta de sanción por no llevar el numero de pastillas que indica la normativa. Este nunca lo abro, ya que por lo que vale, no valla a ser que se me rompa, que las bisagras de plástico no tienen pinta de aguantar mucho, y tenga que cambiarlo. El tupper es realmente lo practico y rápido y mucho mas económico. Suerte que en poco tiempo tendré bandera Belga y podre guardar el botiquin C en el trastero de casa y un trasto menos, y menos problemas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que puede ser una pega para la ITB, pero ya se sabe como escamotearlo. Incluso la pegatina, si te la haces de vinilo en una imprenta digital (50 céntimos) también es válida. Pero las características de un maletín de bengalas no son las del botiquín. Por ahí te pueden poner pega, aunque repiteo que no será la GC sino la ITB. Cita:
¡Qué paz! ![]() ![]()
|
|