Ver mensaje
Antiguo 14-11-2014, 13:58
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: inspecciones en los barcos , por fuera de medidas

Cita:
Originalmente publicado por werke Ver mensaje
Increíble. O sea que a los amigos del Capitán se les permite poner barcos de 3 metros de manga y a ti no.

Y como es que tú no eres amigo del Capitán? Tiene halitosis alguno de los dos? Los amigos de tus amigos no son tus amigos en este caso?

O es que eso que nos cuentas no es toda la verdad?

Piensa que cuando uno no dice toda la verdad es lo mismo que si dijera una puta MENTIRA.
Que yo sea o no amigo del Capitan es algo que a ti no te incumbe en absoluto, todo lo que escrito es cierto y lo puedo demostrar, la gente del foro que me conoce personalmente sabe que no es mi estilo ir lanzando faroles, quizás se cree el ladrón que todos son de su misma condición.

Si quieres me pones un privado, te vienes a mi puerto y te lo demuestro, ahora después te exijo una disculpa publica por insinuar que miento. No entiendo porque dices eso de que la persona soy yo.....yo a ti creo que no te conozco de nada y viendo tus formas tampoco tengo mucho interés en hacerlo, la verdad.
Citar y responder