La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2014, 11:21
werke werke esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 518 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: inspecciones en los barcos , por fuera de medidas

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
kiqu también hay que ponerse en la piel de los demás aunque no nos guste, en mi puerto se dan estas mismas situaciones, donde según como tenga el día el Capitán de la marina autoriza mangas que pasan el limite de los amarres. Por poner un ejemplo, Se puede dar la situación que tu quieres cambiar el barco y no te autorizan una manga de 3 metros alegando que tu amarre es de 2,50, y al día siguiente ves que meten un barco con manga de 3 metros en el marre de al lado igual que el tuyo porque ese es mas "amigo" del Capitan.......

Ahora explícale al señor porque el no puede poner un barco de 3 metros y los demás si que pueden........... Yo fui afectado por esa misma situación y no denuncie para no perjudicar a mis amigos que tiene barcos autorizados legalmente por el puerto que exceden ampliamente la manga del amarre ya que no los quiero perjudicar, pero que se den esas situaciones no es de recibo, o todos moros o todos cristianos, no crees?

En todo caso creo que la responsabilidad y problema es de la marina por permitirlo y no de los armadores que han sido autorizados por el puerto. Otra cosa es que se "modifiquen" papeles del barco para colarle al puerto barcos mas grandes, (caso que también se ha dado), en ese caso no queda mas remedio que coger el metro y medir......

Increíble. O sea que a los amigos del Capitán se les permite poner barcos de 3 metros de manga y a ti no.

Y como es que tú no eres amigo del Capitán? Tiene halitosis alguno de los dos? Los amigos de tus amigos no son tus amigos en este caso?

O es que eso que nos cuentas no es toda la verdad?

Piensa que cuando uno no dice toda la verdad es lo mismo que si dijera una puta MENTIRA.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro