Ver mensaje
Antiguo 18-11-2014, 00:23
KULUXKA2 KULUXKA2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 462
Recibió 336 Agradecimientos en 167 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Puedes ayudar el Proyecto Belharra?

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Me hace mucha ilusión pasarme un día por vuestra tierra y saludar al maestro SIMBAD. ( a ti también te incluyo: tienes mi misma edad y por lo que veo, también compartimos predisposición a meternos en líos/proyectos. Sirva como consuelo que los proyectos son los que nos mantienen vivos)

Cuando sea el momento de disponer del tiempo - y la calma- corre por mi cuenta pagar la ronda ( y algo de mi tierra para que no caiga en estómago vacío) para animar en la faena y arremangarme para ayudar en lo que haga falta.

No sabes, amigo Prometeo, como se agradecen estas palabras de ánimo.
Espero poder conocerte en persona lo antes posible, aunque viviendo en Donosti y el Belharra en Valencia sería cuestión de organizarlo.
Yo me bajaré a Valencia espero que en breve, (puñetero curro ) por el barco, por mi hija, por el proyecto, por los chavales que viven con la máxima ilusión este proyecto, que como bien dices nos mantiene vivos a los que ya no somos "inocentes" en la mejor acepción de la palabra, porque nos ha tocado maniobrar quizás demasiadas veces a lo largo de la vida.
La ilusión y el empuje no lo perderé jamás. Ya he puesto energía más que suficiente en ésto y la causa se merece todavía mucho más. Y espero estar a la altura.
Simbad, o mejor dicho Enrique, también sabe muy bien lo que es pringar en beneficio de estas "quijotadas" y eso le hace GRANDE...:adoracion :, aunque físicamente no abulte mucho..., (perdona Enrique, me venía a huevo)
Me alegra de verdad encontrar espíritus positivos como el tuyo; SIMBAD, Rafa y muchos otros que saben que la vida es lo que has hecho de bueno.
Pobre gente la que no ha hecho nada más que medrar y subsistir.
Las hostias te las das cuando te mueves, si no te mueves no te las das pero eso es que estás muerto.
Creo que algunos de nosotros preferimos movernos aunque a veces nos lluevan h....s por todos los lados
Un gran brindis de Txakoli, o mejor de Albariño de tu tierra que me gusta más, qué cojones...
(La primera ronda es mía)
Como se dice en Euskera, Jo ta Ke...algo así como "dale y sigue"
Un gran abrazo, da gusto encontrar gente como vosotros.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2
Tortuga Carey (18-11-2014)