![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Espero poder conocerte en persona lo antes posible, aunque viviendo en Donosti y el Belharra en Valencia sería cuestión de organizarlo. Yo me bajaré a Valencia espero que en breve, (puñetero curro ) por el barco, por mi hija, por el proyecto, por los chavales que viven con la máxima ilusión este proyecto, que como bien dices nos mantiene vivos a los que ya no somos "inocentes" en la mejor acepción de la palabra, porque nos ha tocado maniobrar quizás demasiadas veces a lo largo de la vida. La ilusión y el empuje no lo perderé jamás. Ya he puesto energía más que suficiente en ésto y la causa se merece todavía mucho más. Y espero estar a la altura. Simbad, o mejor dicho Enrique, también sabe muy bien lo que es pringar en beneficio de estas "quijotadas" y eso le hace GRANDE... ![]() ![]() :adoracion :, aunque físicamente no abulte mucho... , (perdona Enrique, me venía a huevo )Me alegra de verdad encontrar espíritus positivos como el tuyo; SIMBAD, Rafa y muchos otros que saben que la vida es lo que has hecho de bueno. Pobre gente la que no ha hecho nada más que medrar y subsistir. Las hostias te las das cuando te mueves, si no te mueves no te las das pero eso es que estás muerto. ![]() Creo que algunos de nosotros preferimos movernos aunque a veces nos lluevan h....s por todos los lados Un gran brindis de Txakoli, o mejor de Albariño de tu tierra que me gusta más, qué cojones... ![]() (La primera ronda es mía) Como se dice en Euskera, Jo ta Ke...algo así como "dale y sigue" Un gran abrazo, da gusto encontrar gente como vosotros. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2 | ||
Tortuga Carey (18-11-2014) | ||
|
|