Ver mensaje
Antiguo 11-12-2007, 21:53
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: eliminar espuma podrida

A ver, tu quieres quitar la espumilla esa amarilla que viene pegada al skay , o según entiendo yo dejarlo pelao y pintar

Si es solo esa espumilla pues prueba antes de meterte en otros berenjenales con agua caliente y lejia con detergente (ideal la estrella esa amarilla limón). Es lo que quita todos los malos olores. Y el olor a lejía que viene algo disumulado por el detergente si no te gusta no te preocupes, que se va con que lo tengas ventilado un dia. Al menos huele a limpio

Peeeero si esa espuma está pegada con cola, y hay algún resto de adhesivo, o simplemente no sale, vete a un leroy merlín y compra un disolvente que tienen especial para colas de contacto, aplícalo con brocha y frota inmediatamente con un trapo humedecido tambien con disolvente, como si fuera una goma de borrar. Se queda pelao (a ver si me acuerdo del nombre de ese disolvente y te lo digo)

Mira en este post que puse de cuando quité la moqueta. Verás más abajo fotos de como toda la espumilla trasera y colas y demás se había quedado pegada a la fibra, y la saqué entera. !º me harté en vano de rascar y luego descubrí que con ese disolvente que digo salia al instante sin apenas esfuerzo. Espero que te sirva, no es lo mismo que quieres hacer, pero hubo que sanear y el procedimiento es el mismo, vamos: disolvente y frotar

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=11849

Polen, experta en frotaciones

Editado por Polen en 11-12-2007 a las 22:14.
Citar y responder