Discusión: Pesca de fondo
Ver mensaje
Antiguo 20-11-2014, 17:51
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...41641989619874

Ahora mismo la proa está completamente desmantelada en su interior. Las otras 2 fotos son simulaciones de lo que se va a hacer. En el interior de la bodega lleva un tanque inox. de gasoil de 50 Lts y prefiltro decantador.
Hola
Vaya bien que se ven esas maderas!!!!

A mí personalmente la cubierta de proa y popa a ras de la regala no me gusta. Por aquí últimamente lo que se hacía era dejar un centímetro de espacio entre el banzo y la cubierta de proa y popa (todo alrededor) para que el agua no estanque, baje directamente a la sentina, corra por los desagües de las varengas y contravarentas a popa y allí acumule y la bomba de achique automática haga su trabajo.
La simulación que pones opino (aunque seguro que ya lo has pensado) que unos aireadores no le vendrían mal (porque quizás con el aire que circule bajo los paneles no sea suficiente). Otra opción serían esos ventiladores solares (para el verano van muy bien, yo tengo dos en la caja del motor).

En la mía (similar) si algún día toca reparar quizás me plantee enbisagrar la cubierta de popa por su parte superior (no sé si me explico), porque lo de agacharse y rebuscar a cierta edad y con esta barrigona empieza a ser un coñazo (hablo por mí) y por si lo quieres contemplalr.

Saludos y a lucirse en la tarea (y sobre todo, a disfrutarla).

Preciosísisisisimo barco
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas
TXELFI (20-11-2014)