Cita:
Originalmente publicado por SuperLii
Yo no conozco el barco, pero me encantó al ver las fotos. Se ve bien cuidado y muy actualizado.
El mástil es moderno, se lo han cambiado hace poco... la jarcia se ve moderna también..
Suerte con la busqueda 
|
Gracias, sigo mirando, pero hasta ahora es de lo mejor que he encontrado.

Cita:
Originalmente publicado por SpitfireAntonio
 ,,,digo yo..??? Porque no miras en la peninsula ya que hay mas oferta y por el sur ,,, luego un amiguete con experiencia y una pequeña aventura de unos dias que la recordaras siempre . Bonito barco ,,, que lo disfruteis.
|

Lo he pensado durante mucho tiempo, al ver la cantidad de barcos en buen estado y a buen precio que hay en el mediterráneo, pero me lo quitaron de la cabeza por el traslado y por los impuestos al traer un barco a Canarias, que son aparte del 4% de ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), te obligan a pagar el 9% o el 13% de IGIC en concepto de importación. Da igual que el anterior propietario haya pagado el 16% de IVA en su día (da igual cuántos años hayan pasado) y/o el 12% del Impuesto de Matriculación, te clavan un 9% si la embarcación es de menos de 9 m. de eslora y un 13 % si tiene más de 9 m.