Ver mensaje
Antiguo 23-11-2014, 20:54
rory rory esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 17 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: VERL HUSTLER 33, ¿cómo lo veis?

Cita:
Originalmente publicado por SuperLii Ver mensaje
Yo no conozco el barco, pero me encantó al ver las fotos. Se ve bien cuidado y muy actualizado.

El mástil es moderno, se lo han cambiado hace poco... la jarcia se ve moderna también..

Suerte con la busqueda
Gracias, sigo mirando, pero hasta ahora es de lo mejor que he encontrado.

Cita:
Originalmente publicado por SpitfireAntonio Ver mensaje
,,,digo yo..??? Porque no miras en la peninsula ya que hay mas oferta y por el sur ,,, luego un amiguete con experiencia y una pequeña aventura de unos dias que la recordaras siempre . Bonito barco ,,, que lo disfruteis.

Lo he pensado durante mucho tiempo, al ver la cantidad de barcos en buen estado y a buen precio que hay en el mediterráneo, pero me lo quitaron de la cabeza por el traslado y por los impuestos al traer un barco a Canarias, que son aparte del 4% de ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), te obligan a pagar el 9% o el 13% de IGIC en concepto de importación. Da igual que el anterior propietario haya pagado el 16% de IVA en su día (da igual cuántos años hayan pasado) y/o el 12% del Impuesto de Matriculación, te clavan un 9% si la embarcación es de menos de 9 m. de eslora y un 13 % si tiene más de 9 m.

Editado por rory en 23-11-2014 a las 21:01.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rory
SpitfireAntonio (23-11-2014)