Cita:
Originalmente publicado por LOBA

En mi humilde opinión, ese guardia civil haría lo mismo que si el infractor, lleva un bastón y un sable cruzado PERO en lugar de una estrella de cuatro puntas, lleva tres estrellas de cuatro puntas, es decir, teniente general Y lo mismo que si el patrón llevara el carnet del Real Madrid o tiene el P.E.R.
Ya que en mi escasa experiencia, con ellos, prevalece la ley frente a las estrellas o al cargo. Esa es mi experiencia.
! Ojalá ! en la vida civil y empresas privadas, tuviéramos un reglamento como en el artículo 18 de las Reales Ordenanzas del Ejército ( que no conocía hasta hoy ) en el que pone y se cumple:
" ...... que la justicia impere en las Fuerzas Armadas de tal modo que nadie tenga nada que esperar del favor ni temer de la arbitrariedad....."

|
Este verano, en Mallorca tenía al lado al barquichuelo de la Tita Cervera. A las pocas horas, viene una patrullera de Aduanas y dos zodiacs bajan y se van al barco. Estuvieron 4 o cinco horas. Al día siguiente en todos los periodicos se podía leer la noticia que sus abogados habían llamado al Ministro Montoro preguntándole por la acción.
Yo estoy intentando conseguir el telefono por si acaso este verano me hacen un registro

Por cierto los cofrades que ya lo tengais lo podriais compartir...no?