La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-10-2014, 23:16
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: GC del mar hasta el limite exterior del mar territorial (12 millas)

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Ja,ja,ja, y que diría ese guardia si cuando te dice ¡¡¡documentación por favor¡¡¡ después de subir a bordo, sin "ser invitado" y le muestran una, en la que se ve un bastón y un sable cruzado con una estrella de cuatro puntas

En mi humilde opinión, ese guardia civil haría lo mismo que si el infractor, lleva un bastón y un sable cruzado PERO en lugar de una estrella de cuatro puntas, lleva tres estrellas de cuatro puntas, es decir, teniente general Y lo mismo que si el patrón llevara el carnet del Real Madrid o tiene el P.E.R.

Ya que en mi escasa experiencia, con ellos, prevalece la ley frente a las estrellas o al cargo. Esa es mi experiencia.

! Ojalá ! en la vida civil y empresas privadas, tuviéramos un reglamento como en el artículo 18 de las Reales Ordenanzas del Ejército ( que no conocía hasta hoy ) en el que pone y se cumple:

" ...... que la justicia impere en las Fuerzas Armadas de tal modo que nadie tenga nada que esperar del favor ni temer de la arbitrariedad....."

Sergio Ponce

Reglas del foro