Ver mensaje
Antiguo 13-12-2014, 14:07
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: El primer mega yate de 60m con garaje inundable

Cita:
Originalmente publicado por Franhomero Ver mensaje
Si si el yate muy grande muy tecnologico mucho lujo, pero eso si hay una cosa que no tiene ni tendra como la mayoria de los barcos que tiene la gente de este foro, que es la sensacion autentica de navegar, en este tipo de naos esa sensacion tan guay esta perdida. Es como ir en avion te montas en un sitio y vas a otro pero no tienes la sensaciin del viaje, y como dijo uno lo quue cuenta ES EL VIAJE. No es envidia pero a mi me gusta navegar con la sesnsacion de que estoy navegando de verdad, y eso solo lo tienen los pequeños barcos y si es a vela infinitamente mejor eso si este tipo de barcos crean mucho empleo pero... donde este un velero que se quiten los hoteles flotantes
En avión comercial no sientes nada porque vas como pasajero. Entra a la cabina, que fliparas... Evidentemente, en un caza de combate, es otra dimensión, pero ambos vuelan y hay que pilotarlos...

Pero vamos, que la mayoría de la gente que navega en un velero de mediana o pequeña eslora, tampoco sienten nada, ya que van a lo "tripusol". Por no entrar en las sensaciones -nulas- que dan la mayoría de veleros/botijos modernos pro-chárter.

Un megayate claro que da sensaciones, prueba a meterle maquina a full contra oleaje, que verás como tienes sensaciones. Y sin necesidad de meterle mucha maquina ni de ir contra las olas, la sensación de "poderío" que sientes llevándolo es indescriptible...

Es como un coche, ¿Qué sientes más? ¿Un AX o un Bentley? Según tu teoría el AX se disfruta más... y va a ser que no.

PD: una gran ventaja del garaje del anexo es la distribución de pesos. Va mejor ahí, bajito, que arriba en cubierta... hoy día una estructura asimétrica en el casco no es problema.