![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
🍻🍻🍻🍻🍻 Me ha llamado mucho la atención a que niveles han llegado los astilleros de construcción privada, cada vez hacen lo mas tecnológico en embarcaciones más pequeñas ( 60 metros de eslora no es pequeño) pero yo no sabia de garajes de este tipo salvo Súper yates de más de 100 metros.
http://palmayachteye.com/primer-mega...aje-inundable/ Http://Palmayachteye.com |
|
|
||||
|
||||
|
Si si el yate muy grande muy tecnologico mucho lujo, pero eso si hay una cosa que no tiene ni tendra como la mayoria de los barcos que tiene la gente de este foro, que es la sensacion autentica de navegar, en este tipo de naos esa sensacion tan guay esta perdida. Es como ir en avion te montas en un sitio y vas a otro pero no tienes la sensaciin del viaje, y como dijo uno lo quue cuenta ES EL VIAJE. No es envidia pero a mi me gusta navegar con la sesnsacion de que estoy navegando de verdad, y eso solo lo tienen los pequeños barcos y si es a vela infinitamente mejor
![]() eso si este tipo de barcos crean mucho empleo pero... donde este un velero que se quiten los hoteles flotantes![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Franhomero | ||
Javi78 (13-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo en lo único que discrepo es en lo de que solo navegando en uno pequeño tengas la sensación de navegar,,, porque el dueño de cualquiera de estos yates con 10 copas de DON PERIGNYON siente la misma sensación 😄😜😜😜😜😜😜 Http://Palmayachteye.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que la mayoría de la gente que navega en un velero de mediana o pequeña eslora, tampoco sienten nada, ya que van a lo "tripusol". Por no entrar en las sensaciones -nulas- que dan la mayoría de veleros/botijos modernos pro-chárter. Un megayate claro que da sensaciones, prueba a meterle maquina a full contra oleaje, que verás como tienes sensaciones. Y sin necesidad de meterle mucha maquina ni de ir contra las olas, la sensación de "poderío" que sientes llevándolo es indescriptible... Es como un coche, ¿Qué sientes más? ¿Un AX o un Bentley? Según tu teoría el AX se disfruta más... y va a ser que no. ![]() PD: una gran ventaja del garaje del anexo es la distribución de pesos. Va mejor ahí, bajito, que arriba en cubierta... hoy día una estructura asimétrica en el casco no es problema.
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo una experiencia que tuve en un BENETTI de aprox 50m de eslora, en esta ocasión nos toco trabajar durante la travesía desde palma hasta Egipto ( Mar Rojo ) el tema es que nos pillo temporal de mas o menos 4 metros de altura y os puedo asegurar que la sensación de navegar la tuve y valla si la tuve "la pintura la tuve que limpiar varias veces y no era agua precisamente lo que tuve que quitar"😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😁😁😁😁
Http://Palmayachteye.com Editado por Javi78 en 13-12-2014 a las 14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2l ejemplo del coche no lo veo muy claro, el del caza si, creo que los pilotos de combate a los pilotos comerciales les llaman conductores de autobuses ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Franhomero | ||
Javi78 (13-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis provado a navegar en una tabla de windsurf con buen viento? Subidon subidon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitos interiores.
Me gustaría ver una maniobra de entrada en ese garaje con olitas de 20 cm o con las que levante otro colega de igual tamaño entrando en el fondeadero... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
Javi78 (13-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le veo la novedad.
Mi barco tiene bañera inundable, camarotes inundables, cocina inundable, etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas en el video casi con la mar plana la cabeza de los tipos casi toca con el cinton del casco Tela yo no creo que tengan los huevos de ir tan erguidos con algo de mar ya no mala 😁😁😁😁😁😁😱😅😅😅😅 Http://Palmayachteye.com |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del nota vestido de smoking alquilado? No le falta ni el tupé!
Estos de Ferretti se están especializando en vender yates para muertos de hambre con dinero. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
Javi78 (13-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|