Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Sabemos de tu animadversión por las regatas, pero creo habrías de entender que llevar a cabo algunas competiciones, puede comportar ciertos inconvenientes para algunos (muy pocos): ¿cuántos barcoss saldrían a navegar ese día de diciembre y "serán molestados" por el acontecimiento?...¡Pero si no sale nadie!!!
Esos inconvenientes, como decía, son más que normales. El día que se corre una maratón, la circulación en la ciudad es un caos. Cuando se hace una triatlon o la ironman del Maresme cada año, queda toda esa zona hecha un lío, con la carretera nacional cortada durante toda la mañana. Cuando hay una etapa de una vuelta ciclista, más de lo mismo y así podría extenderme más y más.
Claro que podrían prohibirse todas esas pruebas y así ya nadie ni tan siquiera se enteraría de que existen. Podría darse la salida a 10 millas de la costa, pero creo eso sería muchísimo más inconveniente para los bastantes que piensan asistir, que para los muy poquitos que tendrán ciertos inconvenientes.
Al fin y al cabo, son muy pocas horas de un día laborable de un mes de diciembre. Tampoco creo sea para rasgarse las vestiduras...
...
¡Ojo!, de buen rollo, ¿eh?
|
La verdad es que si, no las soporto, y todavia menos las de las "estrellas" estrellados....

Pero lo mismo que me molestan cada finde la vela ligera en la bocana y su circulacion por dentro del puerto, solo con que impidan la salida a un barco es suficiente para que sea una imposicion que coarta, en la ciudad es lo que hay y hay lo que hay, calles, calles y calles....pero el mar es inmenso y libre en su mayor parte, porque ponerlo en donde cause restricciones? pero si nadie lo mira desde tierra, además no se ve nada, pues que lo pongan a partir de cinco millas y así no molestan, ni causan gastos publicos de GC, SSMM, etc, etc que los pagamos todos, es de minorias dentro de una minoria y tienen que fastidiar a otra minoria....incomprensible para mi
De buen rollo eh?