![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos inconvenientes, como decía, son más que normales. El día que se corre una maratón, la circulación en la ciudad es un caos. Cuando se hace una triatlon o la ironman del Maresme cada año, queda toda esa zona hecha un lío, con la carretera nacional cortada durante toda la mañana. Cuando hay una etapa de una vuelta ciclista, más de lo mismo y así podría extenderme más y más. Claro que podrían prohibirse todas esas pruebas y así ya nadie ni tan siquiera se enteraría de que existen. Podría darse la salida a 10 millas de la costa, pero creo eso sería muchísimo más inconveniente para los bastantes que piensan asistir, que para los muy poquitos que tendrán ciertos inconvenientes. Al fin y al cabo, son muy pocas horas de un día laborable de un mes de diciembre. Tampoco creo sea para rasgarse las vestiduras... ... ¡Ojo!, de buen rollo, ¿eh?
anengra (11-02-2015), ankaluze (26-01-2015), ANTARTIC (27-12-2014), astrolabio68 (31-12-2014), atonic (02-01-2015), El Triste (20-12-2014), enric rosello (20-12-2014), genoves (22-12-2014), Jadarvi (29-12-2014), jiauka (19-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero lo mismo que me molestan cada finde la vela ligera en la bocana y su circulacion por dentro del puerto, solo con que impidan la salida a un barco es suficiente para que sea una imposicion que coarta, en la ciudad es lo que hay y hay lo que hay, calles, calles y calles....pero el mar es inmenso y libre en su mayor parte, porque ponerlo en donde cause restricciones? pero si nadie lo mira desde tierra, además no se ve nada, pues que lo pongan a partir de cinco millas y así no molestan, ni causan gastos publicos de GC, SSMM, etc, etc que los pagamos todos, es de minorias dentro de una minoria y tienen que fastidiar a otra minoria....incomprensible para mi De buen rollo eh?
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo contigo en lo de las regatas de domingo...pero no de acuerdo en una vuelta al mundo,y menos si es en solitario o a dos...De acuerdo en que la salida de una de estas regatas no debe impedir que la gente pueda salir a navegar ese día..De acuerdo en no utilizar ni un euro de dinero público,y menos ahora...pero comprender que un poco de espectáculo,ordenado para que no haya accidentes,para la salida tampoco debe ser un grave problema no?.. Por ultimo mostrar mi admiración por todos los navegantes,sean o no profesionales,que se lanzan a dar una vuelta al mundo sin escalas...y Mucho,mucho más si es en solitario o a dos.. Y prefiero no entrar en el escabroso tema de a quien si y a quien no le dan la oportunidad de navegar en uno de estos fascinantes barcos...porque me metería en temas políticos...y no me apetece..pero me tienta...je,je De buen rollo...también.. Salud Editado por trica en 22-12-2014 a las 22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q yo estuve hoy buscando informacion sl respecto y me ha parecido un poco pobre (nada que ver con la volvo).
Habiamos hablado algunos amigos de nuestra zona el acercanos a ver pasar los barcos cuando pasara por Alboran. Pero, ¿como saber por donde van los participantes? Seria muy ilustrativo tener una web on line q nos permitiera a todos los de la costa mediterranea salir y ver como pasan los barcos de la regata, pero con la poca info q hay del tema no se como lo podemos hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
El OPOC de entreno ayer
Editado por jiauka en 10-11-2016 a las 13:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
jometr (24-12-2014) | ||
|
|