Discusión: Reducción de trapo
Ver mensaje
Antiguo 14-12-2007, 08:19
PICÓN PICÓN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 273
Recibió 123 Agradecimientos en 87 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Solo una cosa más: comentar la configuración vélica para viento duro, de un 23 piés que no se como es, y sin haberlo navegado, me parecería una temeridad.

Cosas como las posición de los carros del génova, la facilidad de trimado de la mayor y el punto de tiro de la misma, lo blando que sea el barco o como esté mantenido...... harían cambiar mi humilde opinión diametralmente.

Opinar sobre la tendencia a arribar de un 35 moderno es más factible, y aún así se trata de lanzar globos sonda.

Quizá algo de esto es lo que también opinan otros cofrades que callan, aunque sea gritando.

Bueno, todo esto es charla de taberna. Se pasa el rato, se opina de lo humano ... y de lo divino, y muchas de las opiniones tienen mucho, pero que mucho interés, sobre todo para los menos expertos (mi caso) o experimentados (también mi caso), y así, contrastando con lo que yá creíamos saber (más o menos) vamos aprendiendo cosillas y sobre todo vamos viendo que hay sitios por los que tenemos que profundizar...en la, y sobre todo en la y también en el debate y quizás la lectura.
Un saludo

Editado por PICÓN en 14-12-2007 a las 08:20. Razón: corregir falta ortografia
Citar y responder