Discusión: Vela Sun Fast 20, dudas..
Ver mensaje
Antiguo 17-01-2015, 22:28
milocho milocho esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Un saludo a todos y salud .
Serviros una a mi cuenta que tengo muchas dudas que necesito que me resolváis.
En algún post os he estado preguntando por varios veleros sobre los 20 pies, apunto de caer un albatros pero al final me surgió una oportunidad con un Sun Fast 20 que igual se me queda un poco grande en cuanto a mi pocas aspiraciones regateras.
La oportunidad que vi al comprarlo igual ahora no la veo tan golosa, el barco en cuestión sufre de una falta de mantenimiento bestial.
El barco viene con una batería con bomba de achique, con ducha en bañera, luz todo horizonte en palo, toma de mechero, medidor de batería, luz interior cabina, profundimetro... todo para arrancar y tirarlo a la basura, la pregunta es la siguiente, ¿veis necesario instalación de 12 v en este barco? lo único que me hace dudar es la bomba de achique, mete mucha agua dentro este barco?Lo cierto es que cuando llueve en el suelo de la bañera si se cuela algo de agua.
Alguno de vosotros que tenga o lo halla tenido navegaba a pelo sin instalación? o me recomendáis ponerla nueva?
Muy lejos no voy a ir, navegación dentro de la ría.
También tiene el winche que gira pero no se frena, veis necesario en esta eslora usar un winche, solo voy a navegar con foque (al ser autovirante es canijo) y con la mayor.
Otro problema que le veo que la orza se abate, pero queda como descolgada no queda oculta dentro del cajón, si va hacia adelante se mete en el cajón de la orza al tocar suelo, pero si lo empujas hacia atrás al tocar sale la orza como el caballete de una moto, es así o tengo yo mal algo.
Os mando foto del susodicho, espero poder navegar pronto con él, de momento nuestra relación es de amor odio, creo que ya he destapado todas los sorpresas desagradables, espero que nos reconciliemos pronto
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20141025-WA0002.jpg (20.2 KB, 155 vistas)
Citar y responder