Cita:
Originalmente publicado por SAMORP
La realidad es que a todos los que nos gusta navegar no nos interesa tanto las titulaciones como el hacerlo con seguridad y confianza y si hay que saber de tb y construccion naval como en el primer año de Ingienria Naval, pues se estudia y punto. un abrazo 
|
Eso es cierto, pero no menos cierto es que tal y como Sultan69 indica, que te perdonen 2 asignaturas es un insulto para aquellos que les ha costado aprobarlas o aquellos que ya las han aprobado todas.
Entiendo tu posición. Yo desearía lo mismo para mi, sin duda. Pero no pierdas el norte y quieras hacernos creer e incluso creerte tu mismo que tienes razón en tus argumentos.
Te deseo la mejor de las suertes en este asunto, pero ya te digo que lo veo crudo. Tengo un buen amigo con navegación suspendida que no da crédito a lo que le cuento que leo por aquí (es abogado). Incluso dice que le han comentado hoy en la comunidad autónoma de Murcia, que están a punto de publicar la orden con la convocatoria de 2015 y que lleva 2 exámenes posibles de capitán, con la antigua y con la nueva normativa. A la pregunta suya de si era con todas las asignaturas, le han respondido que cómo si no.
Saludos.