La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-01-2015, 15:11
SAMORP SAMORP esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 165 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: solicitud del titulo de cy con tb suspendida

Hola Sultan 69. gracias por tu comprension y simpatia hacia mis comentarios.
Si como dices, llevas el hilo de este pot desde el principio, sabras que he reconocido que me sentiria incompleto en mi formacion teorica como capitan si me concedieran el titulo con una asignatura suspensa, por el plan antiguo. Pero realmente segun me han explicado en ĎGMM me conceden el titulo en base al RD nuevo reconociendome las asignaturas vigentes como aprobadas. Seria capitan por la nueva Ley, pues nadie que no obtente el titulo antes de la entrada en vigor del RD puede serlo en base a la Ley anterior del 2007 al ser esta derogada por la nueva.
Parecera raro lo que voy a decir; pero pienso que si realmente con la vieja Ley habia 6 asignaturas y en la nueva 4, tambien se podria decir que aquel que hubiera aprobado 5 aun le sobra una con la ley vigente.
La realidad es que a todos los que nos gusta navegar no nos interesa tanto las titulaciones como el hacerlo con seguridad y confianza y si hay que saber de tb y construccion naval como en el primer año de Ingienria Naval, pues se estudia y punto. un abrazo

Freedom sea

Reglas del foro