Discusión: Derecho de abrigo
Ver mensaje
Antiguo 23-01-2015, 00:33
rasra rasra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 220 Agradecimientos en 167 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nacouda Ver mensaje
A ver que no se trata de "ir de buen rollo" o que sea coherente o no, es aplicar la Ley, y de éso, en las Capitanías Marítimas y en la DGMM saben todo lo que hay que saber y no se la váis a colar por mucho que os empeñéis.
Además, por otro lado, hasta es lógico que sea así, imaginaos la siguiente situación:
-Puertos con obligación de dar abrigo a cualquiera.
-Verano en Formentera, único puerto La Sabina y normalmente atestado de barcos, se lía un carajal de F10 y venga tos pal puerto que me tienen que dar sitio por cojo..s.
Lo véis mejor ahora??, siempre se guardarán la potestad de dejar entrar o no por una razón justificada.
Otra cosa es que si te pueden dejar entrar evidentemente te van a dejar entrar.
Yo mismo un verano en Formentera, un tripulante, menor, se puso enfermo con fiebre y tal, llamé por radio a la Sabina y se pusieron a mi disposición, literalmente, tenía un atraque reservado delante de Capitanía y con un taxi de la isla me llevaron a la Seguridad Social a toda leshe, mientras el barco en puerto y además no me cobraron la estancia de un dia.

En resumen, obligación ninguna, pero todos somos personas y si tienes una emergencia te van a ayudar, seguro.
Verano en Formentera un carajal de menos de F 10 ,todos para el puerto de la Sabina,abarloados de cuatro hasta en el atraque de los ferris ,la Guardia Civil, todos para fuera que están interrumpiendo la llegada de la línea de ferris y los patrones dándole las llaves al guardia diciéndole salga uds que yo no expongo a mi familia.
Creo que alguno se acordara de ese año , no paso nada cuando amaino y no hubo riesgo ninguno todos para fuera
Roncito para todos
Citar y responder