![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, por otro lado, hasta es lógico que sea así, imaginaos la siguiente situación: -Puertos con obligación de dar abrigo a cualquiera. -Verano en Formentera, único puerto La Sabina y normalmente atestado de barcos, se lía un carajal de F10 y venga tos pal puerto que me tienen que dar sitio por cojo..s. Lo véis mejor ahora??, siempre se guardarán la potestad de dejar entrar o no por una razón justificada. Otra cosa es que si te pueden dejar entrar evidentemente te van a dejar entrar. Yo mismo un verano en Formentera, un tripulante, menor, se puso enfermo con fiebre y tal, llamé por radio a la Sabina y se pusieron a mi disposición, literalmente, tenía un atraque reservado delante de Capitanía y con un taxi de la isla me llevaron a la Seguridad Social a toda leshe, mientras el barco en puerto y además no me cobraron la estancia de un dia. En resumen, obligación ninguna, pero todos somos personas y si tienes una emergencia te van a ayudar, seguro.
![]() "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede" Editado por Nacouda en 19-01-2015 a las 17:46. |
|
|